martes, 10 de febrero de 2015

Colaboraciones de 4º: Bárbara

 Sirenas, ¿mito o realidad?
 
Estuve indagando en youtube y encontré este vídeo sobre un mito que me ha hechos cambiar de opinión referente a este tema. Sé que es un poco largo y algunos os echareis atrás por la duración del vídeo, pero yo creo que merece la pena verlo.
Aquí os dejo la entrada: https://www.youtube.com/watch?v=GzCzZMPsQPs

Si os habeis quedado con ganas y quereis indagar, este es otro video, un poco más corto, sobre una entrevista al científico que sale en el primer video: https://www.youtube.com/watch?v=EGOkluzToYM

2 comentarios:

  1. Hola, soy de Segovia estaba buscando en Internet para un trabajo sobre la mitología de las sirenas y me he encontrado por casualidad con este blog en el cual su propuesta me ha interesado mucho.
    ENHORABUENA!! Sigue proponiendo más cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que este blog pueda serte de utilidad. En realidad, como habrás visto, es una propuesta de una alumna mía, a la que trasladaré tu felicitación.
      Espero que el trabajo te salga muy bien.

      Eliminar

Gracias por tu comentario